El pasado 21 de septiembre, nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Paz, un día que nos invita a reflexionar y a actuar por un mundo más justo, solidario y libre de conflictos. Esta fecha es una oportunidad para recordar la importancia de la no violencia y el entendimiento entre personas como pilares fundamentales para construir una sociedad más equitativa y armónica.

En la Fundación Esperanza Pertusa, defendemos la paz como un valor esencial en nuestra labor diaria. Creemos que la paz va más allá de la ausencia de guerra; implica la creación de un entorno donde todas las personas puedan desarrollarse con dignidad, donde el respeto mutuo y la empatía guíen nuestras acciones.

Os invitamos a que, no solo hoy, sino cada día, contribuyáis desde vuestras acciones cotidianas a la construcción de un mundo más pacífico. El cambio empieza por cada uno de nosotros, con pequeños gestos de bondad y comprensión.