En la Fundación Esperanza Pertusa, cada día es una celebración de la felicidad compartida a través de nuestra línea de actuación «La Alegría de Dar«. Inspirada en nuestra querida fundadora, la Sra. Esperanza Pertusa, esta iniciativa refleja su entrega y generosidad hacia aquellas personas que más lo necesitan.

Un Compromiso con el Cambio Social Positivo

En este Día Mundial de la Alegría, nos complace compartir cómo «La Alegría de Dar» se traduce en apoyo concreto a proyectos de acción social y cooperación internacional. En colaboración con más de 20 entidades aliadas, trabajamos incansablemente para incidir positivamente en colectivos en riesgo o situación de exclusión social. Nuestros esfuerzos se concentran en programas que promueven la inserción sociolaboral, la integración, la igualdad, la educación y la salud.

Transformando Vidas a Través de la Generosidad

Cada contribución económica que realizamos no solo representa un acto de dar, sino también un compromiso hacia un mundo más justo y equitativo. Desde la promoción de la educación inclusiva hasta el apoyo directo a comunidades vulnerables, «La Alegría de Dar» impulsa cambios tangibles y duraderos. En la Fundación Esperanza Pertusa, creemos en el poder transformador de la solidaridad. A través de nuestra red de colaboradores y proyectos respaldados, extendemos nuestro alcance más allá de las fronteras locales para abrazar un enfoque verdaderamente global hacia la justicia social.

Únete a la Fundación en Este Día Especial

Hoy, en el Día Mundial de la Alegría, te invitamos a unirte a nuestra causa. Sé parte de «La Alegría de Dar» y juntos, hagamos de cada día una oportunidad para sembrar la semilla de la esperanza y la felicidad en aquellas personas que más lo necesitan. Visita nuestro sitio web para conocer más sobre nuestra misión, visión y los impactantes proyectos que apoyamos. Únete a la conversación en nuestras redes sociales y comparte el mensaje de esperanza y solidaridad.

En la Fundación Esperanza Pertusa, celebramos hoy y todos los días «La Alegría de Dar». ¡Por un mundo más feliz y equitativo para todas las personas!